
Muchas veces tenemos que llevar a nuestros bebés donde vayamos. Por eso, es muy importante que armemos sus meriendas desde antes o sepamos que podemos comprarles rápidamente en algún restaurante o cafetería.
De casa: mantén frutas frescas y lleva en tu pañelera un banano para darle en cualquier momento a tu bebé. La textura del banano lo hace que sea una fruta de consumo fácil para él y para ti.
De casa o supermercado: Compotas Sula Baby son una opción nutritiva y deliciosa para que cargues contigo siempre. Sin necesidad de cucharitas ni tazones, ¡solo destapa y aprieta! Puedes escoger entre tres deliciosos sabores: Manzana, Pera-Manzana, Melocotón-Manzana.
Restaurante: puré de papas y vegetales cocidos. Una excelente opción en textura y en nutrientes para tu bebé. Muchos restaurantes podrán prepararte un pollito hervido sin grasa, ¡pídelo!
Recuerda:
A los 8 meses, puedes ir agregando mas cosas a la alimentación de tu bebé. Es importante que recuerdes que la leche debes seguírsela dando unas 4 veces al día, pero en pocas cantidades. A esta edad, puedes empezar a darle a tu bebe pequeños pedacitos de queso fresco blanco. Esto para preparar su estómago con un alimento diferente y que no tenga tanta lactosa ni grasa y haya pasado por un proceso de fermentación; y por ende, sea más digerible.